hechicera me ayudo a aumentar gluteos y agrandar caderas

Toda mujer desea tener el cuerpo perfecto con estos hechizos podrás lograrlo.
Responder
abigail20

hechicera me ayudo a aumentar gluteos y agrandar caderas

Mensaje por abigail20 » Jue Ene 25, 2018 11:35 pm

Hola amigas no me podía quedar callada es que es algo fabuloso para nosotras las mujeres que somos delgadas y sin muchos atributos gracias a esta bruja que me hizo un trabajo para aumentar nalgas y agrandar caderas, ahora mis caderas miden 105 y mis nalgas las siento mas duras y paraditas, una amiga me dijo que esta bruja le había ayudado a que tenga un cuerpo perfecto cuando le pedí el trabajo a la maestra me daba miedo pero luego cuando ya vi los resultados me gusto como se ve mi cuerpo mi novio ahora es mas celoso y me cuida mas que antes bueno la verdad que los hombres se mueren por tener una mujer con el culo grande es la verdad pero cuando era delgada ni le importaba si me miraban otros hombres pero ahora si hasta no le gusta que me ponga pantalones apretados por que dice que se me nota mucho mi trasero bueno esta brujo trabaja de la siguiente manera te cobra al final cuando tu ya ves los resultados de los que le pediste ella te encarga tomar un preparado los debes tomar en la mañana y en la noche es bien feo y amargo pero ni modo la belleza tiene su costo y conforme pasan los días te comenzara a dar mucha hambre y sed y sentirás que tus caderas van creciendo y que tus glúteos van poniéndose duros bueno chicas esta es la pagina de la bruja http://poderosahechicera.com como les digo ella te cobra cuando tu hechizo ya da resultados suerte amigas.

elen38

Re: hechicera me ayudo a aumentar gluteos y agrandar caderas

Mensaje por elen38 » Jue Ene 25, 2018 11:49 pm

hola abigail yo tuve el año pasado a una amiga que de un momento a otro tenia un trasero grande y ella siempre fue flaca nunca nos quiso decir como hizo nosotros pensábamos que se había ido a un cirujano pero su cuerpo era bonito y atractivo pero a otra de mis amigas un día que estaban tomando le contó que un brujo le había hecho un trabajo para que tenga ese cuerpo pero nunca nos quiso decir quien era creo que lo hizo por que tenia miedo de que nosotros también nos viéramos bonitas y cuerponas el no nos quiso dar el teléfono de su brujo pero gracias a ti por darme la pagina de tu bruja ya le escribí espero que me responda

abigail20

Mensaje por abigail20 » Jue Ene 25, 2018 11:52 pm

hola elen38 pues de verdad yo tampoco creía en esto pero ahora que me veo me siento toda una mujer los hombres quieren conquistarme pero tengo mi novio lo amo demasiado pero se volvió celoso ahora me recoge de mi trabajo por que piensa que alguien se puede propasar pero cuando hacemos el amor siempre me repite me gusta tu trasero es hermoso creo que lo hipnotice jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:

elen38

Mensaje por elen38 » Jue Ene 25, 2018 11:56 pm

amiga yo quiero ser atractiva tener un trasero grande y las tetas mas grandes dime ese preparado que te da la bruja es realmente muy feo pero habrá que hacer el sacrificio todo sea por ser la envidia de muchas mujeres y eso que dices es verdad todos los hombres son iguales no mas ves por la calle pasa alguna mujer culona se les dobla el cuello todavía por verlas malditos :P :P :P :P :P

abigail20

Mensaje por abigail20 » Jue Ene 25, 2018 11:57 pm

si amiga podrás tener un cuerpo bonito y grande la bruja te ayudara a lograrlo solo consulta suerte amiga cuídate nos vemos

elen38

Mensaje por elen38 » Jue Ene 25, 2018 11:58 pm

gracias así lo haré besitos :mrgreen: :mrgreen:

flor855

Mensaje por flor855 » Mié Mar 21, 2018 4:57 pm

hola amigos ya llevo un buen tiempo con el tratamiento para aumentar mis nalgas y mis caderas con la maestra y les cuento que me ha ido muy bien ahora estoy con mas cuerpo mejores curvas todas mis amigas me están pidiendo de como lo hice pero la bruja hace el hechizo pero el esfuerzo que yo hice es tomar esas hierbas que me dio son desagradables pero sirve mucho así que si quieren tener un culo grande y unas caderas anchas deberán de sacrificarse y tomar y hacer todo lo que les diga la maestra gracias de verdad estoy feliz ahora mi novio esta como loco que me cuida y piensa que lo voy a dejar ya que muchos hombres están que me molestan jajajajaj bueno lindas ya saben la pagina de la maestra es la siguiente http://poderosahechicera.com

elen38

Mensaje por elen38 » Mié Mar 21, 2018 5:05 pm

hola chicas yo desde enero comencé con la brujita amigas los resultados son estupendos ahora tengo un cuerpo bu luctuoso trasero grande y pechos bonitos el cuerpo mas duro y formado ahora mis medidas son 95-65-104 mis nalgas son bonitas y paraditas ya se imaginaran como los hombres voltean a verme lo buenos es que la bruja cobra al ver resultados justo el dia de mañana tengo que ir a pagarle por su trabajo y bueno me da gusto pagar por que si cumplió con su trabajo y bueno como dijo la amiga flor las hierbas y preparados que te da la bruja son feas pero si aceptables para consumirlas pero eso si debes de tomarlas todos los días para que rápidamente aumentes el cuerpo bueno chicas suerte con sus hechizos haber si dejan sus testimonios para ayudar a la gente nueva que entra al foro bye

Responder